Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.


    Nuevas secciones

    Comparte

    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Nuevas secciones

    Mensaje por Admin el Lun Oct 05, 2009 8:46 pm

    En vista y considerando el comentario en off de Muriel Sanchez, decidí que lo mejor sería dejar en claro los otros lugares que existen en una Academia Garner. Crearé dichas secciones con el motivo de una pequeña ayuda a la hora de crear los temas y rolear. Por lo tanto, son bienvenidos todos sus comentarios respecto de cualquier decisión o situación particular en las Academias Garner. Entonces, explicaré punto por punto cada nueva sección añadida.
    a) Teatro. [Academia Garner de Artes Dramáticas]
    Por supuesto que en una prestigiosa Academia no podía faltar un teatro. Un deslumbrante escenario con las cortinas bordó cual película, y butacas aterciopeladas. Los estudiantes pueden practicar allí y es donde se presentan una obra en su último año.
    b)Auditorio. [Academia Garner de Música]
    No podía esta academia no contar con un teatro para las presentaciones de los estudiantes. Así es que al final de los tres años presentan un concierto. Tiene el mismo aspecto que el teatro en la Acdemia Garner de Artes Dramáticas. Los estudiantes pueden practicar allí.
    c) Estudio de grabación. [Academia Garner de Música]
    Es imposible que faltara un estudio para que los estudiantes graben en su último curso un cd con canciones propias. Los estudiantes pueden cantar allí, pero no grabarán nada hasta a que teminen.
    d) Taller. [Academia Garner de Artes Visuales]
    Siempre se neecsita un lugar en el cual pintar abiertamente sin rumbo con la primera idea que venga a la mente: este es el lugar. Un cuarto blanco con paredes que se pueden pintar y escribir, tanto como el piso y los muebles. La creatividad no tiene límites. Tienen atriles también, donde pueden pintarán un cuadro que luego será expuesto en su último curso en una Galería. Usan guardapolvos que también pueden personalizar, cada uno tiene el propio.
    Bueno, eso es todo. Me ocuparé de mover los temas en "Otros" a los lugares correspondientes. Muchísimas gracias desde ya por leer.
    Admin.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 1:12 pm