Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.

Adultos en AG

Comparte

Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 97

Adultos en AG

Mensaje por Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:59 pm

Mis estimados usuarios: finalmente decidí que decisión tomaría respecto a este punto sobre el cual varias personas ya me preguntaron que sucedía. Como saben, hay autoridades en la Academia y ninguna de ellas está especificada realmente. A su vez, existe la situación de los posibles castigos que se apliquen ante el incumplimiento de estas normas. Bien, entonces, ante ustedes la lista de adultos en una Academia Garner:
    1. Director/a.
    2. Chef y ayudante.
    3. Celador/a.
    4. Dos profesores.
    5. Ama de llaves.
    6. Servicio de limpieza y jardinería.
    7. Vice director/a.
    8. Secretaria/o.
    Estas son las opciones presentes. Me detengo particularmente en ciertos ítems que estoy segura de que necesitan cierta explicación, ya que ustedes se preguntarán, por ejemplo, si existe alguna regla para ser un adulto en la Academia Garner.
    a) Los directores son limitados: uno por Academia, cuatro en total. Por consiguiente, sabemos que no cualquier usuario puede acceder a ser un director/a. Entonces, se creará una sección especial en la cual podrán pedir de ser el director/a si así lo quieren, y luego deberán enviar una ficha del susodicho hasta una fecha específica fijada previamente. También se hará lo mismo con los cuatro vice directores, incluso si un personaje aspira al puesto de director y no lo consigue, podría ser vice director. Cuando un personaje obtenga el puesto se le enviará un MP avisándole que lo ha conseguido.
    b) Sólo existe un celador/a por Academia, pero esto no significa el hecho de que haya pruebas. En esta ocasión, el que llegue primero obtendrá el puesto. Lo mismo para secretaria/o, ama de llaves, chef y ayudante.
    c) Para ser profesor será de la misma manera que director o vice. Lo que me gustaría aclarar es que cada profesor debe estar claramente capacitado para dar clases de cualquiera que sea el tema que deban explicar. Un profesor es titular y el otro es suplente, a su vez, es posible que el suplente esté especializado en cierta cosa y el profesor titular le permita que explique ese tema.
    d) Cualquier adulto de AG tiene permitido la relación con los alumnos.
    e) Se crearán dormitorios y oficinas a medida que se creen los personajes.
    f) Cada vez que exista una salida educativa se avisará qué adultos acompañarán.
    Creo que no me queda más nada que especificar. Cualquier duda que tengan ya saben cómo hacerla llegar. Muchas gracias y espero que puedan seguir disfrutando del rol.
    Admin.

Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:25 pm