Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.


    Realidad del rol.

    Comparte

    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Realidad del rol.

    Mensaje por Admin el Mar Sep 22, 2009 11:55 am

    ¿Qué es la Academia Garner?


    Para entender bien, lo mejor será ir al comienzo. Y todo comenzó una oscura noche de invierno en la mansión de los Garner ubicada en Londres.
    La cena había terminado, y el matrimonio estaba pasando el rato en la sala de estar. Elizabeth leía un libro mientras su marido caminaba indeciso entre los muebles trazando en su mente grandes, grandes pensamientos. La mujer cerró el libro ya que no podía concentrarse, y cuando él le contó su idea, en sólo seis debates parecía un sueño hecho realidad.
    La Academia Garner sería un internado para que estudiantes de entre dieciséis y veintitrés años pudieran especializarse en cualquier tipo de arte, y llegando así a tener más posibilidades de una fabulosa carrera en el mundo que los vio nacer como talentos. Lo que al principio era una simple academia, se convirtió después en cuatro academias Garner especializadas cada cual en una rama diferente: la que estaba situada en Inglaterra, se especializaba en Literatura; la sede de Francia en Artes Visuales; la de Grecia en Artes Dramáticas y la de Alemania en Música.
    Pero sería preferible hondar más en el tema.
    Las Academias Garner admite a un selecto y privilegiado grupo de estudiantes de entre dieciséis y veinte años. Son tres años dentro de la academia, durante los cuales sólo un profesor se encarga de enseñarles absolutamente todos los conocimientos considerados básicos según cuál sea la rama escogida. En general, los estudiantes provienen de diversas partes del mundo, y son, en particular, aquellos que puedan costearla, pues la Academia Garner no es nada que sea barato. Se otorgan sólo dos becas (una para un chico, y otra para una chica) en cada academia y únicamente a estudiantes aplicados que realmente vayan a aprovechar tan grandiosa oportunidad.
    Cada Academia Garner tiene un cronograma dividido en tres años. En el primero, estudian la historia de cada rama elegida, es la parte teórica y más molesta para los estudiantes. En su segunda año toman una sub-rama, por ejemplo, dentro de la Literatura se estudian los diversos géneros, dentro de las Artes Visuales, la pintura en sus diferentes modos, dentro de la Música, los diferentes instrumentos, y en las Artes Dramáticas, el teatro. Así llegan a su último año, el más difícil de todos pues se les exige aprender todo lo que no se ha podido en los años previos y realizan importantes proyectos. Para los estudiantes en Inglaterra, es en especial diversas formas de escribir; en Francia, la escultura; en Grecia, el cine y en Alemania, la danza.
    Estas academias cuentan con un estricto horario y están preparadas para cumplir con las necesidades, aparentemente, básicas para un grupo de adolescentes.
    Entre las ocho y las nueve de la mañana desayunan en el Comedor, tienen clase hasta las 12 p.m. que es cuando se toman un recreo para el almuerzo. Durante la tarde, estudian a partir de las 2 p.m. hasta las 5 p.m., momento en el cual se liberan hasta el día siguiente. No tienen deberes casi nunca, sólo en extrañas ocasiones, en las cuales generalmente acuden a la biblioteca para ello. Cenan a las 8 p.m., y a las diez deben estar en la cama.
    Las Academias Garner cuentan con una enorme sala de estar con sillones, un hogar, una mesa ratona... Es el lugar de las reuniones y donde los estudiantes pueden leer, jugar a las cartas, escuchar música, o simplemente charlar. A su vez, en el piso inferior se encuentra el comedor, una amplia mesa a la cual se sientan todos los estudiantes en las comidas principales, está separada de la Cocina, donde no pueden entrar. El comedor también puede ser usado durante las tardes.
    Los dormitorios se encuentran en el piso superior, los comparten cada dos. El amplio pasillo muestra puertas de cada lado en las cuales una placa grabada en oro permite leer los estudiantes que duermen allí. Cada habitación es idéntica: poseen dos camas, dos escritorios con su respectiva silla, y dos roperos. A su vez poseen un baño, y se pueden personalizar mientras esto no sea "escandaloso".
    El jardín cuenta con una piscina y un viejo árbol que brinda una fantástica sombra. La biblioteca la pueden usar cuando quieren, allí incluso hay algunos sillones en los que pueden leer si buscan calma y silencio. Tienen varias aulas especializadas para cada actividad que hagan. Y el idioma que utlizan es el inglés por excelencia, de modo que los estudiantes deben tener un conocimiento suficiente para comunicarse.
    Las Academias Garner funcionan desde hace casi cien años. Luego de las vacaciones, el 2010 espera ansiosos a sus nuevos estudiantes.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 1:26 pm