Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.


    Salidas fuera de la Academia

    Comparte

    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Salidas fuera de la Academia

    Mensaje por Admin el Mar Sep 29, 2009 5:07 pm

    Estimados usuarios: otro tema pendiente. Como verán, varios de los puntos se van aclarando a medida que transcurre el rol. Es interesante que ustedes pregunten sus dudas por que ayudan muchísimo a mi labor como Administradora.
    Bien, ahora el tema en esta ocasión son las salidas de la Academia.
    a) Salidas libres.
    Éstas se realizan durante ciertos fines de semana que serán designados como fecha importante al comienzo de una Etapa. Los estudiantes pueden optar por ir o no ir, y tienen cierta libertad cuando están en la ciudad correspondiente: existe determinada hora de vuelta en la que todos se reúnen en un específico punto para el retorno, ya que realizan los viajes en un ómnibus contratado para dicha actividad.
    Pueden realizar las actividades que deseen en la capital del país donde se ubica la Academia Garner correspondiente. A pesar de que éstas no se encuentran junto a la ciudad, se encuentran en la periferia. Es decir, a no más de una hora u hora y media de viaje.
    Todas las opciones que la ciudad ofrece a los estudiantes están permitidas. Las reglas de la Academia son sólo aplicables dentro de ella.
    b) Salidas educativas de corto plazo.
    Las prestigiosas Academias Garner no podían eludir las visitas a lugares íconos de la historia del Arte. Se destacan los museos, algunas bibliotecas, catedrales, o monumentos históricos simplemente relevantes en su primer año. Las salidas tienen cierto horario y se hacen, por lo general, en la semana. Los estudiantes no pueden optar entre ir o no, es decir, si no van tendrán una mala calificación: siempre se exige un trabajo individual sobre lo visto y estudiado durante estas salidas.
    Las salidas educativas también serán avisadas al principio de una Etapa y serán creados apartados especiales para cada lugar visitado por los estudiantes.
    c) Salidas educativas de largo plazo.
    Dicho anteriormente, las Academias no evitan estas importantes salidas para sus inigualables estudiantes. Existen lugares fuera del país a los que es interesante ir, por ejemplo, la Academia Garner de Artes Visuales no podría perderse una visita al Vaticano, ¿no?
    Estas salidas toman, en general, una semana en la que se realizan actividades diarias y se les permite a los Estudiantes algunas salidas libres para que visiten lo que ellos desean. También es obligatoria la concurrencia.
    Se alojan en hotele y viajan en avión. Todos, absolutamente todos esos horarios estarán a su disposición al principio de una Etapa para facilitarles los roleos. (Desde alguno en el aeropuerto, en el hotel, en una excursión, etcétera)
    La sección para las salidas ya fue creada y se añadirán en la Etapa I las salidas libres. Luego de un mes de adaptación se comienza con las salidas educativas.
    Cualquier duda, ya saben.
    Gracias desde ya por leer.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:25 pm