Academia Garner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.


    AG de Música en Estados Unidos.

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    AG de Música en Estados Unidos. Empty AG de Música en Estados Unidos.

    Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

    Queridos usuarios: sepan que son ustedes quienes me han llevado a tomar esta decisión. He notado el interés por la Academia Garner de Música, llenando los veinte cupos disponibles. Aún así, me ha parecido que muchos de ustedes se quedaron con ganas de otro personaje al que le agrade la música. Es esta la razón por la cual he creado la Academia Garner de Músca (II) situada en Estados Unidos.
    Esta nueva Academia Garner fuera de Europa rompe con el esquema del edificio situado en la periferia de la capital del país, ya que se sitúa cercano a la conocidísima Nueva York. Sin embargo, las reglas y lo demás son lo mismo. No hay más cambios que ese.
    La otra cuestión es el advertirles que comienzan las clases en los mismos horarios que las demás. En breves les advertiré cuando prepare el cronograma de octubre para esta Academia. En el caso del retraso y la pérdida de días de la Etapa, quizá la alargue un poco más.
    Espero que esta sorpresa sea de su agrado, y cualquier duda que tengan la puedan hacer llegar. Entonces les digo, gracias por leer y nos vemos pronto.
    Admin.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:06 pm