Academia Garner

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de las Academias Garner de bellas artes distribuidas por el mundo.


    Etapa I

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Etapa I Empty Etapa I

    Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

    Fecha de inicio de etapa: martes 22 de septiembre de 2009
    Fecha de fin de etapa: martes 20 de octubre de 2009

    Fecha de inicio de rol: martes 7 de septiembre de 2010
    Fecha de fin de rol: martes 5 de octubre de 2010
    Fechas importantes:
    • Martes 7 y miércoles 8 de septiembre. •
    Inicio de año escolar en las Academias. Entran a las 10 a.m., luego de una explicación, almuerzan y tienen el resto del día libre. El miércoles comienzan las clases.
    • Sábado 2 de octubre. •
    Salida libre a la capital del país específico. El horario de salida es a las 4 p.m. y existen dos horarios para retornar: a) A las 8 p.m., para cenar en la Academia b) A las 11 p.m., si cenan en la ciudad.
    Etapa I Bla
    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Etapa I Empty Re: Etapa I

    Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 11:16 pm


    Parte b.
    Fecha de inicio del rol: seis de octubre de 2010.
    Fecha de fin del rol: primero de noviembre de 2010.

    Fechas importantes:
    Cualquier Academia Garner:
    31.Oct - Halloween.
    Aunque en estas academias son bastante rigurosos y exigentes, siempre dan lugar a las fiestas en honor a sus fundadores, quienes las disfrutaban y decían que ningún ser humano puede vivir sin las fiestas, por lo tanto, aquí que ellos se presentaban en fiestas de la alta sociedad bastante seguido. Festejaron Halloween con disfraces hasta su muerte y nunca se cansaron de ser jóvenes. Por eso, cada treinta y uno de octubre se festeja con una fiesta de disfraces para los estudiantes con una duración un poco más permisiva.
    Esta fiesta se realiza el día correspondiente sin excepción, si es necesario se suspenden las clases del día posterior. Asu vez, cabe aclarar que todas las fiestas se relizan en la sala, ambientada específicamente. Cuelgan telarañas falsas y arañas que se caen de ellas, con luces oscuras, calabazas y calaberas, todo lo que puedas imaginar. Todo lo que haya en la sala se ha quitado, de manera de haber un espacio suficiente para colocar la música y los alimentos. Aún así, en la sala permanece sólo un sillón, pero están las habituales sillas del comedor.
    Las autoridades no presencian la fiesta, por lo que suele siempre haber descontrol. Pero cuando ésta finaliza, es imposible zafarse de un castigo, dado que actúan inmediatamente enviando todos a la cama sin posibilidades de cambio. Finalmente, debo decir que en cada Academia se celebra de la misma forma.
    [Fiesta de disfraces. Comienza a las nueve de la noche y dura hasta las dos de la madrugada del día siguiente.]
    1.Nov - "Feriado"
    Es tradición festejar Halloween el treinta y uno sin excepción, por lo que al día siguiente se suspenden las clases para que los estudiantes puedan recuperar el sueño de la noche anterior.
    Aclaraciones:
    ·El horario de las salidas libres es siempre el mismo. Es decir, siempre es de las cuatro de la tarde hasta las ocho, si se cena en la Academia, o hasta las once si se cena en la capital del pais específico.
    ·Cualquier salida educativa puede no tener relación con lo estudiado en el momento. En general, son con trabajos extras pero que sin embargo es posible que carezcan de relación con lo visto durante las clases anteriores o posteriores.

    Academia Garner de Literatura
    18.Oct - Salida educativa: visita a la biblioteca de Londres.
    El próposito no es sólo conocerla sino que les dan la posibilidad de leer el primer capítulo de cualquier libro que les interese -o incluso más- y luego recorrer las librerías londinenses y comprarlo. Esto es obligatorio, ya que luego deberán hacer un trabajo al respecto. Si algún estudiante no consigue su libro, será comprado por las autoridades en los días posteriores sin la concurrencia del respectivo alumno.
    [Luego del almuerzo, arriban a la biblioteca a las dos de la tarde y salen a las seis y media. Luego, compran los libros hasta las ocho. A las nueve están de vuelta para la cena. Se puede retrasar la hora de dormirse hasta las veintitrés, pero esto no significa la suspensión de clases ni retraso de las mismas.]
    22.Oct - Salida educativa: "El fantasma de la ópera" en el teatro "Her Majesty's".
    Esta vez el motivo es ver la obra de teatro correspondiente a la novela literaria. La idea del trabajo correspondiente es establecer comparaciones entre un musical y el trabajo específico del autor.
    [Luego del almuerzo, a las dos arriban en el teatro londinense. La función dura dos horas y media, comenzando a las dos y media de la tarde, por lo que finaliza a las cinco de la tarde. Por supuesto, se cancelan las clases que tienen durante el respectivo horario.]
    27.Oct - Cumpleaños de Bluma McEwen.
    30.Oct - Salida libre.
    Academia Garner de Artes Visuales
    7.Oct - Cumpleaños de Kazia Maciejewski.
    16.Oct - Cumpleaños de Evan McFeller.
    14.Oct - Salida educativa: visita al Museo del Louvre.
    Los estudiantes visitan este importante museo varias veces durante los tres años en la Academia. En el pimer año hacen una visita guiada como un pre-conocimiento del museo parisino y el único trabajo al respecto es una narración en la cual deben incluir su obra favorita y el por qué de esto.
    [Luego del almuerzo, arriban al Louvre a las dos de la tarde. La visita guiada dura hasta las cinco de la tarde. Claramente las clases en ese horario son suspendidas.]
    16.Oct - Salida libre.
    28.Oct - Salida educativa: visita a la Torre Eiffel.
    El símbolo de París no podía quedar fuera del itinerario de los estudiantes de la Academia Garner. Es importante por el hecho de su construcción física y el aspecto visual, por eso es que hacen dos visitas, una durante la noche y otra durante el día. Resulta en dos ocasiones diferentes.
    [Luego de la cena, visitan la torre en una caminata a las diez de la noche. Ingresan a la torre y pueden observar París desde allí. Vuelven a las doce, durante la mañana siguiente se cancelan las clases, las de la tarde se dictan con normalidad.]
    Academia Garner de Artes Dramáticas
    19.Oct - Salida educativa: visita al Oráculo de Delfos.
    Las ruinas del importantísimo oráculo, son una visita que se realiza los miércoles casi por tradición. El motivo de la salida es el hecho de relacionar a los dioses griegos en las obras de teatro, cómo influyeron en un principio. Es decir, que en esta ocasión el trabajo está relacionado con los contenidos de clase.
    [Parten en la mañana por que el viaje dura tres horas. A las once de la mañana llegan a destino habiendo salido a las ocho. Recorren la ciudad rápidamente y almuerzan a las doce en la ciudad. A las dos de la tarde, llegan al oráculo. Vuelven a las cinco, y tiene una visita guiada durante las dos primeras horas: la última es libre. A las ocho de la noche llegan nuevamente a la Academia.]
    23.Oct - Salida libre.
    26.Oct - Salida educativa: visita al teatro de Dioniso.
    Es una visita guiada que permite conocer uno de los grandes y antiguos teatros grcos. La idea es relacionarlo también con el origen del teatro en ese país, completándolo con los contenidos de la anterior visita al Oráculo de Delfos.
    [Arriban en las ruinas a las tres de la tarde. La visita guiada dura una hora. Tienen disponibles dos más, para recorrer el lugar y disfrutarlo. Por lo tanto, a las seis están devuelta en la Academia Garner.]
    Academia Garner de Música
    9.Oct - Salida libre.
    14.Oct - Salida educativa: concierto de Paul McCartney.
    Los estudiantes de esta Academia son siempre los más beneficiados: asisten incluso a conciertos de música moderna o quizá de música no tan nueva pero que sigue vigente. Así es como irán al concierto del ex Beatle en el estadio O2 World en Berlín. Por supuesto, tienen los puestos en el llamado V.I.P. junto a la estrella.
    [El concierto comienza a las diez y dura hasta las dos de la mafrugada del día siguiente. Por supuesto, están en el estadio desde las ocho de la noche. Al día siguiente, no tienen clases.]
    16.Oct - Cumpleaños de Delilah Barlow.
    29.Oct - Salida educativa: concierto de la filarmónica de Berlín.
    Estos prestigiosos estudiantes no podían dejar de acudir a la sala de conciertos Berliner Philharmonie, situada en la capital alemana y sede de la orquesta filarmónica de esa ciudad.
    [Arriban a la sala de conciertos a las nueve, luefo de la cena. Comienza a las diez de la noche, finalizando a las doce. No tienen clases la mañana siguiente.]


    [Algunas cosas están inventadas, así que no pregunten. Por ejemplo, Paul McCartney hace su última gira este año, al parecer. Así que, ya saben.]
    [Y por cierto, busquen fotos si así lo necesitan (:]

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:27 am